Inicio » noticias » Ayudas Jóvenes CIAS24

Ayudas Jóvenes CIAS24

Para fomentar la participación de jóvenes hidrogeólogos en el congreso CIAS24 (https://cias2024.webs.upv.es/) la AIH-GE ha decidido ofrecer 5 ayudas que subvencionen la inscripción, los gastos del viaje y estancia en La Coruña durante los días que tiene lugar el congreso.

Para ser beneficiario de estas ayudas se debe haber enviado un resumen al CIAS24, este debe estar aceptado, y es necesario cumplir al menos uno de estos cuatro requisitos:

- Haber obtenido el título de Grado hace menos de 3 años.
  - Ser estudiante de Grado
  - Ser estudiante de Máster
  - Ser estudiante de Doctorado

Para solicitar estas ayudas es necesario enviar un correo electrónico a partir del día 16 de junio a las 0:00 (la aceptación de resúmenes se comunicará el día 15 de junio) a estas dos direcciones electrónicas: aih-ge@aih-ge.org y c.guardiola@igme.es . El criterio para la concesión de las becas será por estricto orden de llegada de los correos.